Mientras Tanto 19/10/15

el

               Marilyn Chagoya y el cantante Juan Solo,

                    en la convivencia previa al evento.

Por Rocío Magaña

Saludo con gusto a todos nuestros lectores, iniciamos semana con muy buena actitud y muchísima información. Como cada lunes en esta sección, les presento una recopilación de lo que sucedió en la vida nocturna y eventos sociales durante el fin de semana. Recuerden leernos todos los días, ya que Sociales Diario de Poza Rica trae para ustedes nuevas secciones con la convicción de mantenerlos informados, sobre todo de lo que acontece en la comunidad estudiantil, redes sociales, vida social y nocturna de nuestra ciudad y noticas sobre música, cine, arte y entretenimiento.

Les cuento que este fin de semana se llevó a cabo la clausura del curso de modelaje y autoestima de la academia ABC impartido por la guapísima “Nuestra Belleza Mundo 2012” Marilyn Chagoya. Las participantes como estímulo a su arduo esfuerzo, pudieron modelar junto al cantante Juan Solo, quien asistió como invitado de honor.

 

Previo al evento, estuvimos con los anfitriones Marilyn Chagoya y Juan Solo, en una amena convivencia y sesión fotográfica acompañados de sus fans, donde nos platicaron de sus proyectos en puerta.