“CulturizArte”22/10/15

el

Refugio Hernández Ledezma, director de Casa de Cultura, junto a Nicolás Cárdenas

y Arturo Mendoza en el corte del listón inaugural.

¡Hola! Los saludo con gusto una vez más, ya es jueves y el día de hoy les cuento que estamos dedicando este espacio a la cultura y las artes. Porque nuestra ciudad y sus al rededores son de raíces profundas y motrices de grandes talentos y acontecimientos culturales. Ya sea en cuanto a la danza, la música, pintura, literatura, fotografía, cine, teatro o arte urbano.

Iniciamos con la exposición fotográfica “Añoranzas de un huasteco” del artista Nicolás Cárdenas Reyes, que el día martes fue inaugurada en Casa de Cultura y estará en exhibición hasta el 8 de noviembre.

En el mismo marco festivo y de manera conjunta se llevó a cabo la presentación del disco compacto “La décima y el son huasteco” del maestro Arturo Mendoza Rangel.  ¡Muchísimas felicidades, ya que ese mismo día celebraba un año más de vida!

 

Y la recomendación para el día de hoy, que no se pueden perder, es la inauguración de la exposición fotográfica “El cuerpo” del maestro Jorge Huerta Estrada, excelente foto-periodista de esta región, la cita es a las 18:30 horas en los corredores de la USBI, ¡no te la pierdas!