“Hora Libre” 28/10/15

el

Es bien sabido que en las últimas fechas, Poza Rica se distingue por ser la cuna de reinas de belleza a nivel nacional, ya que en la ciudad existen diversos eventos que sirven como plataforma para los jóvenes que sueñan con representar a la entidad en importantes pasarelas, un claro ejemplo es el certamen “Señorita y Chico Juventud” organizado por Estilos AE, concurso en el cual participan jóvenes de secundarias que aspiran a ser ganadores de certámenes de belleza, sin dejar a un lado su formación académica.

Evento que se llevó a cabo en días pasados en el centro nocturno “Regal Club”, los ganadores de la edición 2015, fueron Pamela Ibarra y Ángel Montini.

 

Muchísimas felicidades a todos los participantes, por su desempeño y frescura en cada una de las etapas del concurso y el reconocimiento a sus familias por respaldarlos en este tipo de actividades que fomentan la formación de nuevos talentos en las pasarelas. Los dejo con las gráficas y nos leemos el próximo miércoles, con más información de todo lo que acontece en la comunidad estudiantil.