“Cobertura de Día de Muertos” 30/10/15

el

                                        Todos los participantes del concurso de Catrinas, junto al personal docente.

Ya es viernes y comenzamos el fin de semana con lo más relevante de los eventos previos a las festividades de “Día de Muertos”. Una hermosa tradición ancestral, que se logra percibir más viva que nunca en nuestra entidad. Y parte de ello, se debe a los planteles educativos, que buscan recuperar, fortalecer e inculcar en el alumnado, nuestras tradiciones y costumbres milenarias, que nos caracterizan como mexicanos.

Una muestra clara es la escuela Telesecundaria Artículo Tercero, que el día de ayer tuvo su evento de concurso de catrinas, evento que se reconoció por el esfuerzo de los chicos para presentar un programa muy divertido y con atuendos muy originales. ¡Felicidades!

 

Otro claro ejemplo son los chicos de la Técnica 117, quienes tuvieron su concurso de Zombis, tumbas y la colocación de un colorido y vistoso altar de Día de Muertos. Además contaron con la presencia del cantante colombiano Diego Gamboa, quien engalanó el evento con la presentación de su sencillo “Amor al portador”.  No se pierdan la cobertura especial que Sociales trae para todos ustedes de “Día de Muertos”.