Noche de Muertos 31/10/15

el

 Primer lugar del concurso de disfraces “Halloween U.V.”

El rostro nocturno de Poza Rica es una de las cosas que más se disfrutarán en estas fechas tan coloridas. No hay lugar donde vayas y no te encuentres con alguna fiesta o concurso de disfraces, sea cual sea tu idea, las opciones de diversión y entretenimiento a la luz de la luna, dan para todos los gustos en este “Día de Muertos”.

Les cuento que Sociales Diario de Poza Rica estuvo presente como jurado calificador en el concurso de disfraces “Halloween U.V.” en el cual participaron todas las facultades la noche del jueves en “Classico Poza Rica”, donde tuvimos la tarea de elegir las mejores caracterizaciones de la noche.

Por otro lado les recuerdo que no se pueden perder el día de hoy a partir de las nueve de la mañana, el mercado “Eco orgánico y artesanal” de colectivo “Kaná” instalado en el fraccionamiento Kawatzin, como parte de la programación del 8vo. “Festival internacional Cine en el campo”, donde podrás encontrar artesanías, productos orgánicos, talleres, plantas, tejidos, trueques, proyección de documentales, clases de meditación y yoga.

 

Y para el día de mañana se estará presentando la quinta edición del festival de Todos Santos “Llora, sonríe y diviértete con la muerte”. A partir de las 18:00 horas en el panteón de la Santísima Trinidad, en caso de que llueva se realizará en la plaza cívica.