SOCIALES 3/11/15

el

                                          Todos los competidores antes de salir a combate.

Por Rocío Magaña

Saludo con gusto a todos nuestros lectores, después de un agradable puente tradicional por el “Día de muertos”. Este fin de semana anduvimos muy movidos ya que hubo actividades y eventos festivos por todos lados y por supuesto Sociales Diario de Poza Rica, les trae toda la información, la cual les iremos presentando en los próximos días. Comenzamos el día de hoy con una recopilación de los mejores disfraces y caracterizaciones que nos encontramos por la ciudad.

En otro contexto la familia que conforma “Evolution Combat and Fitness” presentó su edición número doce del evento “Evolution fight night profesional” en el Club de Leones la noche del viernes.

 

Los asistentes pudieron vivir con toda la adrenalina, las diez peleas profesionales de artes marciales mixtas en distintas categorías. Excelente evento muy bien organizado y un reconocimiento al director de Evolution,  Agustín Guzmán Arellano, por implementar un sistema de entrenamiento profesional y revolucionario, dentro de la industria de las artes marciales, puesta en forma y salud integral, ya que se caracterizan por ser efectivos, rápidos, seguros y divertidos. ¡Felicidades!