SOCIALES 16/11/15

el

Por Rocío Magaña

¡Lunes, mis queridos lectores! Los saludo con gusto, deseándoles que tengan una excelente semana. No cabe duda que si hay algo bueno que decir de nuestra ciudad, sin duda alguna, es a través del arte y la cultura, ya que en últimas fechas Poza Rica se ha distinguido por ofrecer festivales y programas de excelente calidad, logrando con ello la atención, aprobación y participación de sus habitantes.

Una muestra clara fue el programa de actividades especiales, que ofrecieron nuestros amigos de Casa de Cultura, del 10 al 15 de noviembre, en conmemoración de su aniversario número veintisiete.

Un programa en el que los pozarricenses pudieron disfrutar, emisiones de teatro, danza, pintura, música, literatura, conferencias y muchas actividades más, presentadas por los estudiantes de Casa de Cultura y artistas invitados de talla nacional e internacional.

 

Los dejo con las gráficas y no olviden escribirnos a nuestro correo electrónico para ponerse en contacto, con está su sección, Sociales Diario de Poza Rica.