“ABCBambinos” 17/11/15

el

  John, Max, Victoria, Xime y Emiliano Hernández García, saludos a esta hermosa tribu de hermanos.

No hay nada más hermoso y reconfortante que ver las caritas y sonrisas de los peques, es por eso que el día de hoy como cada martes, llegan a nuestra sección “ABC Bambinos” los reyes de la casa que iluminan nuestros días con su inocencia y singular alegría.

 

Los dejo con las gráficas y nos leemos el próximo martes con más invitados de nuestra sección infantil.

“PELÍCULAS INFANTILES QUE SE ESTRENARÁN EN 2016”

BUSCANDO A DORY

Llega la segunda parte de Buscando a Nemo, Buscando a Dory, en el que Dory iniciará un viaje por aguas de California buscando a su familia. El estreno será en junio de 2016 y será producida por Walt Disney Pictures y Pixar y dirigida por Andrew Stanton.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS 2

Alicia en el país de las maravillas 2 retrasó su estreno para 2016. Con un reparto de lujo entre los que se encuentran Mia Wasikowska, Johnny Depp, Sacha Baron Cohen, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter.

Esta segunda parte, cuyo título original es Alice in Wonderland: Through the Looking Glass, está basada también en el cuento de Lewis Carroll;  lo escribirá Linda Woolverton y la producirán Jennifer Todd, Suzanne Todd, Joe Roth y Tim Burton, director de la primera parte.

TROLLS 2016

 

La película de animación Trolls que se estrenará entre octubre y noviembre de 2016 (según países) es el próximo proyecto cinematográfico producido por DreamWorks Animation y distribuido por 20th Century Fox.