“Weekend Editon” 23/11/15

el

        Porristas Tigres Cobaev 32, primer lugar del Inter- Escolar de Porristas “Cheer & Dance”.

Por Roció Magaña

Hola, espero que tengan un excelente inicio de actividades. Comenzamos hoy lunes, con mucha información de lo que transcurrió durante el fin de semana.

Les cuento que el día sábado se llevó a cabo el primer campeonato Inter-Escolar de Porristas “Cheer & Dance” en Coatzintla, resultando ganador el grupo de porristas Tigres. ¡Felicidades por su desempeño, chavos!

 Ya que andábamos por el municipio vecino, nos dimos una vuelta por el plantel Cobaev 32, donde ofrecieron un gran baile lleno de actividades, entre ellas el certamen Señorita Revolución, una kermes y diferentes concursos de bailes.

 

Y qué decir de la vida nocturna en Poza Rica, este fin de semana hubo mucho movimiento en antros de la concurrida avenida 20 de Noviembre. Los dejo con las gráficas, pero antes les hago una invitación para que se den una vuelta por la “Feria del Libro” del 18 al 28 de noviembre en el parque Juárez. No te pierdas esta gran feria literaria, que promueve el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) con precios muy accesibles.