“REFLECTORES” 4/12/15

el

                        Familia Vega Galindo, saludos.

Por Rocío Magaña

Hoy es viernes de Reflectores y te presentamos a toda esa gente bonita de Poza Rica, que nos encontramos en el transcurso de la semana.

Les cuento que este fin de semana, la vida nocturna en Poza Rica estará muy fluida, así que si quieren dejar a un lado la rutina, pueden darse una vuelta hoy por la noche, al evento de música de banda en vivo, en La Victoriana, otra opción es “The Last Party”, la fiesta que ofrecen los chavos de la Universidad de Oriente en Classico, y para el día de mañana sábado, se estará llevando a cabo la “Globomanía” en Regal.

Otra recomendación es para el día domingo, para que asistan a la primera “Expo de Jóvenes Emprendedores” de once de la mañana a nueve de la noche en el domo de la plaza cívica, donde podrás disfrutar de conferencias, actividades culturales, exposiciones y descuentos por parte de los negocios, que participan en este foro.

Se acercan las fiestas decembrinas, donde la convivencia con familiares y amigos requiere tiempo de calidad, así que les deseamos que pronto concluyan sus actividades del año 2015, que ha estado lleno de grandes sucesos.

 

Y les recuerdo que se pueden poner en contacto con nosotros, para que los acompañemos en sus eventos navideños, los dejo con las gráficas y nos leemos la próxima semana.