“ABCBambinos”8/12/15

el

                                                  Cynthia Pamela.

Por Rocío Magaña

¿Qué tal amiguitos, como se han estado portando?  Aún están a tiempo de aplicarse, portarse muy bien en casa con sus papás y sobre todo, echarle ganas a los últimos días de escuela antes de salir de vacaciones, para que Santa y Los Reyes Magos, les traigan los regalos que tienen en mente pedirles en sus cartas.

La magia de la Navidad se respira por todos lados y nosotros estaremos muy ansiosos por ver a todos los pequeñitos posando para nuestra lente, en estas fechas de posadas, convivios, cena de Navidad y fin de año.

Les recuerdo que el día viernes, a partir de las tres de la tarde en el parque Juárez, se estará llevando a cabo una colecta de alimentos para las personas de escasos recursos. Esta es una iniciativa no lucrativa y tampoco pertenece a ningún partido político. Así que peques acudan con sus papás y apoyen esta noble causa, ya que Poza Rica necesita de héroes y porque somos mayoría los buenos.

 

Los dejo con nuestros invitados del día de hoy en esta su sección “ABC Bambinos” y nos leemos la próxima semana con más información sobre los reyes de la casa.