“CulturizArte” 10/12/15

el

           Gran participación del grupo “Papás Especiales” en la Primer Expo de Jóvenes Emprendedores.

Por Rocío Magaña

¿Qué tal, cómo andan de ánimos queridos lectores? Ya estamos por concluir la segunda semana de diciembre y la Navidad está más cerca que nunca. Precisamente por este motivo Casa de Cultura Poza Rica, estará presentando su “Festival de fin de Cursos otoño 2015” del 16 al 19 de diciembre, y hacen una atenta invitación a todo el público, a que asistan al programa de actividades artísticas que ofrecerán los alumnos de este centro.

En otro contexto, les cuento que Ro Casares y Los Mambotango, estarán en concierto este próximo 19 de diciembre en el auditorio “Carlos Romero Deschamps” del casino obrero petrolero, fue tan buena la respuesta del público, que los boletos se agotaron en su totalidad, a pocos días de haber anunciado su concierto.

 

Sin embargo, Sociales Diario de Poza Rica tiene boletos para que asistan a este gran concierto. Además de cinco discos que nos obsequiaron los chicos de la agrupación. Así que estén muy pendientes, porque el día lunes daremos a conocer la dinámica para que se ganen los boletos y los cinco discos compactos.