“REFLECTORES” 11/12/15

el

Antonio Ovalle, te invita a participar en la colecta de alimentos a beneficio

de personas vulnerables, hoy a partir de las tres de la tarde en el parque Juárez. 

 

Por Rocío Magaña

Los saludo nuevamente hoy viernes de “Reflectores”, y sin más preámbulos quiero mandar una felicitación a Memo López, quien en días pasados estuvo celebrando su cumpleaños, acompañado de su familia y amigos.

También quiero felicitar a Jorge Quintas y Manuel Cabrera, ya que la semana pasada presentaron con éxito, el “1er. Congreso Alta Moda en Veracruz 2015”, al lado de importantes embajadores de la moda en México.

Les recuerdo que el día de hoy a partir de las tres de la tarde, se estará llevando a cabo una colecta de alimentos en el parque Juárez, en apoyo a los más necesitados, esta colecta no pertenece a ningún partido político y es sin fines de lucro.

No olviden darse una vuelta a la fiesta de aniversario “Art.Music”, quienes presentan hoy por la noche en “Old Music, Nuevo Sabor” un set de DJ’s con muy buenos beats, en un antro de la avenida Uno.

 

Y para el día de mañana a partir de las nueve de la noche, no se pueden perder por nada del mundo el concierto gratuito que ofrecerá “Charro Diablo” en un bar ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines. La banda de Rock Folclórico Mexicano, procedentes del Distrito Federal, pero que cuentan con tres integrantes orgullosamente nativos de esta ciudad. Sin duda alguna, es una gran propuesta musical contemporánea y cultural, que llevan de la mano las raíces de nuestro país, bajo un concepto único, firme y con mucho respeto al patrimonio musical del Mariachi.