“Clickeable” 9/1/16

el

      Lizzy Macip, el día 5 de enero estuvo ´de manteles largos´. 

Por Rocío Magaña Rangel / Antonio Ovalle

Arrancamos esta Sección con el top de cumpleañeros y las mejores “Selfies” de la semana. Por otro lado, quiero enviar un saludo a todos nuestros lectores que se han puesto en contacto con nosotros, a través de nuestro correo electrónico, para compartir sus gráficas que han alcanzado un gran número de “Me Gusta” entre las redes sociales. 

Por otro lado, el día de hoy, nuestro amigo, Fernando Fonts, nos presentará las nuevas tendencias y “Outfits” que se impondrán en cada temporada. Espero que sea de su agrado, ya que nunca están de más esos tips, sobre todo en esos momentos que no encontramos qué ponernos. 

“EL MUST HAVE DE LA SEMANA: EL PONCHO O CAPA” 

El poncho o capa, abrigo originario de América usado por los pueblos indígenas, llegó para quedarse. Esta prenda que se venía luchando por estar dentro de las tendencias, por fin ha logrado su lugar entre ellas, solo bastó que Karl Lagarfeld, le diera el papel protagónico para una colección “Pret a Porter de Chanel”, en 2013, dedicada a los cowboys texanos, desde ese día supimos que el poncho sería el “Must Have”, de las próximas temporadas. Te invito a que sustituyas el clásico abrigo por una capa o poncho y marques la diferencia en las reuniones, debemos aprovechar el clima que nos regala la ciudad en esta época.  Llévalo con jeans y botines para que le des un aire vaquero al look o con shorts y legging-boots (botas altas) que también forman parte de los “Muts Have”  para crear un look único. Déjate encantar por el poncho y llévalo sin miedo.

             Felicitaciones a nuestro buen amigo, Antonio Ovalle,

              ya que en días pasados celebró un año más de vida!. 

 

        Javier Ramírez celebra el día de hoy un año más de vida!.