PERFIL SOCIAL

el

Por: Nélida Aguilar Arrazola

 

Queridos lectores, quiero agradecerles por dejarnos entrar en su hogar una vez más, en Perfil Social hoy quiero felicitar a la pequeña cumpleañera Yesleydi Sarahi, quien estuvo festejando en compañía de sus papás Jorge Castillo y Johana Martínez, y su hermanito Julián Vicente Castillo, su cumpleaños número 6.

Los pequeños invitados se divirtieron a lo grande, con las piñatas y los dulces, y se hicieron presentes unos obsequios para la festejada, entregados con amor en su día, el momento de soplar la velita llegó y junto a él las mañanitas que fueron coreadas por todos los pequeños.

 

Enhorabuena… felicitamos a la familia Castillo Martínez.

Queremos hacer llegar un saludo muy especial a la licenciada Marisela Martínez Ramiro, a quien nos topamos en eventos recientes, y a quien admiramos por ser una mujer emprendedora y motivadora para todas las féminas de Martínez, así mismo saludamos al presidente de la CNOP Epifanio Hernández Viveros y la maestra Lucía Villa, secretaria general de la CNOP.

 

Ponte en contacto al correo electrónico [email protected] o a la página de Facebook.com, donde nos encuentras por Nélida Aguilar Arrazola.