Hermoso Festejo para Valentina

el

A la celebración acudieron familias distinguidas de Córdoba.

Libia Guizar                        Fotos: Yanexi García González

La iglesia de San José obrero recibió a la familia Perdomo Miranda que llevó a su primogénita, Valentina a recibir el bautismo, durante una eucaristía en la que sus padrinos Francisco Rivera y Ana Miranda se comprometieron ante el Señor guiar con amor y fe a la pequeñita.

Al a misa asistieron Lili Alarcón Tam, Lili García Alarcón, Ruth y Jimena Alarcón, Armando Alarcón González, Lilia Tam, María de los Ángeles Richardson y Frida Oribe Miranda.

Luego de la celebración religiosa Juan Gerardo Perdomo y Claudia Miranda de Perdomo, papás de Valentina continuaron el festejo con una deliciosa comida, donde se dieron cita un gran número de familias distinguidas de Córdoba. 

El agradable clima se prestó para que los invitados disfrutaran de una buena charla en la terraza del lugar, además  de la exquisita decoración con flores y colores pastel, deliciosos postres y dulces que degustaron.

En esta tarde tan especial, la hermosa festejada recibió un sinfín de regalos y muestras de cariño de sus allegados quienes le desearon, salud y bendiciones.

Al finalizar la tarde, Juan Gerardo, Claudia y Valentina agradecieron a los asistentes su presencia.