“Hora Libre” 27/4/16

el

En los pasillos del CBTis 78, nos encontramos a los chavos de

 administración 2 “A” y laboratorio 2 “J”. ¡Saludos chavos!...

Por Rocío Magaña Rangel

¿Qué tal como están, chavos?... Los saludamos con gusto una vez más aquí en nuestra sección de ambiente estudiantil. Esperamos que se encuentren con las pilas bien recargadas para abordar un nuevo periodo escolar, con la mejor actitud y disposición de aprobar todas sus materias.

Les cuento que en esta ocasión nos fuimos de roll por el CBTis 78, para saludar a nuestros amigos que nos topamos entre pasillos y no dudaron en posar para nuestra lente. Durante nuestra visita recibimos excelentes comentarios y buena vibra para esta sección de “Hora Libre”. ¡Saludos chavos!...

También estuvimos de visita con nuestros amigos del Eccovam, quienes se mostraron igual de entusiastas con nuestra lente, prometemos visitarlos más a menudo para estar al día con todas las actividades que presenten durante el periodo escolar. 

Les enviamos a toda la comunidad estudiantil un saludo afectuoso y la mejor de las vibras. Lo dejo con las gráficas de nuestros invitados; y no dejen de seguirnos en nuestra página en facebook: Sociales Diario de Poza Rica. Les recuerdo que también pueden escribirnos al correo electrónico y ponerse en contacto con nosotros, para invitarnos a dar el roll por sus escuelas. 

                  Kesia Díaz y Morella Leal, CBTis 78.

Elvia Ochoa, Rosa Morales, Liz Toledo, Karla y Larissa Cruz, CBTis 78.

                Josué y Nayeli de laboratorio, CBTis 78.

          Alumnos de mecánica 6 “N” en su “Hora Libre”.

      Berenice, Alejandra, Faby, Martha y Andrea, CBTis 78.

      Ricardo Vaca Marín y Yosahandy Villalbazo, Eccovam.

                                 Linda Reyes, Eccovam.

       Anderson Flores y Emmanuel Calsades, Eccovam.

                                 Lenna Ewald, Eccovam.

                             Pedro Cabrera, Eccovam.