ZONA FITNESS 8/9/18

el

“Ciclismo Urbano Poza Rica” un proyecto con la

intensión de promover a través del ciclismo, la sana

convivencia y una vida más saludable en la ciudad.

Por Rocío Magaña Rangel

¡Buenos días, Poza Rica! Excelente jueves a todos, estamos muy contentos por estar con ustedes una vez más, en este espacio sobre disciplina, salud y bienestar, en el que damos un recorrido social entre algunos gimnasios y clubes deportivos, para captar en pleno entrenamiento y preparación, a toda la gente activa de Poza Rica. Además les compartimos información que cura, tips y recomendaciones, que les servirán como complemento en su rutina de ejercicio y mejorar la salud.

El día de hoy recibimos a nuestros amigos de “Ciclismo Urbano Poza Rica”, quienes nos comparten esta linda imagen a punto de iniciar su rodada dominical, un proyecto muy interesante y divertido, donde la intensión principal es promover la sana convivencia y una vida más saludable en nuestra ciudad, a través del ciclismo. ¡Felicidades chavos!

No duden en ponerse en contacto con nosotros, a través del correo electrónico y/o página en Facebook para informarnos de sus eventos, entrenamientos y compartirnos sus dudas y sugerencias para esta sección. 

                      Ranferi y Orlando Hash.

Caro, Luna, Margarita, Esther, Susana, Horacio, Paty y Jenny.

     Daniel Limón nos comparte esta imagen

   en su clase de “Acrobatics Balance”, pronto

     estaremos visitándolos. ¡Saludos chicos!

            Fernando Molina y Daniela Rocha.

            Mar Hernández y Arturo Gutiérrez.

                          Griselda Romo.