REFLECTORES 15/9/16

el

Avril Barragán y Cristian Mandujano, “Señorita y Chico

Independencia 2016” de Estilos AE. ¡Felicidades!

Por Rocío Magaña Rangel

¡Excelente jueves 15 de septiembre, a todos nuestros queridos lectores! Un día muy especial para los mexicanos, ya que hoy por la noche conmemoramos el 206 aniversario de la Independencia de México. 

El día del "Grito de Dolores", que año con año nos reunimos para festejar. Algunas familias prefieren quedarse en la comodidad de su casa y ver transmisiones en vivo, mientras que otros prefieren salir a las calles a festejar una fecha que representa la lucha, el coraje y la valentía de nuestros héroes nacionales al grito de ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Vivan los héroes de la Independencia! y ¡Viva México!

Y ya que estamos en una fecha tricolor, les comparto que asistimos a la final del certamen “Señorita y Chico Independencia 2016” de Estilos AE, resultando ganadores Avril Barragán y Cristian Mandujano. Ellos son los nuevos rostros y tendrán la encomienda de vestir de alegría las fechas patrias. ¡Felicidades chicos! 

La recomendación para hoy en la noche, es que salgan a divertirse sanamente y que en cada uno de nosotros retorne y prevalezca nuestra identidad, la riqueza, el respeto, orgullo, pasión y soberanía de nuestra patria, tan única en el mundo.

¡Que tengan una gran noche mexicana y que Viva México!

Aspirantes a “Señorita y Chico Independencia 2016”

momentos antes de dar a conocer a los ganadores.

            Giselle Blanco y Pamela García.

  Tracy, Rogelio, Ixchel y Giovan, integrantes del

              ballet folclórico “Mexic Maseu”.

                          Ballet “Estilos AE”.

 Chicas portadoras de bandas de belleza y talento

          en distintos certámenes. ¡Saludos! 

          Alejandra Romm y Leslie Samantha.

 Ellos son algunos ganadores de títulos juveniles.