BOOM ¡Pensamos como Tú! 19/5/17

el

 Tuvimos la visita de algunos de los aspirantes de

Modelo y Rostro Bachiller y Secundaria de EstilosAE. 

¡Qué onda amigos! Es viernes de BOOM y nosotros seguimos con nuestros recorridos por las distintas escuelas de la ciudad.

Queremos dar un poco más de espacio a nuestros seguidores, ya que nos lo solicitan  en las redes sociales, por eso y  con gusto estamos captando a nuevos amigos que se unen a la comunidad de Sociales del Diario de Poza Rica. 

Les platico que en días pasados estuvieron en nuestras instalaciones algunos de los aspirantes a Modelo y Rostro Bachiller y Secundaria que organizan nuestros amigos de ESTILOS y nos platicaron del evento que realizan para la comunidad estudiantil de la ciudad y está súper genial; les deseamos mucho éxito en este proyecto y más adelante en nuestras páginas podrán encontrar detalles de este acontecimiento,  así como la gran final; donde estaremos para darles la mejor cobertura. 

Le mandamos un saludo a nuestras escuelas que hoy nos acompañan que son la  Secundaria Federal 2, Secundaria Veracruz y Bachilleres Poza Rica, les recordamos que nos pueden dar like en Facebook y estamos como Sociales Diario de Poza Rica.

            Andrea Jiménez y Anyi Sánchez.

    Carlos Enrique,  José Fabricio y Kevin Trujillo.

            Ivana Terán y Marijo Maldonado.

              Jorge Lagunés y Alejandro.         

             Thalía, Dani, Jaqueline y Ariadna.

                       José, Fátima y Mau.

                  Arleth López y Paloma Salas.

                Aranza Portilla y Daniela Caro.

                 Jared Vázquez y Carmen Areli.

                Lluvia Fuentes y Katy Rangel.

                         Jocelyn Morales.