Ventajas y desventajas de ir a la misma escuela que tu chico
¿Te late tener a tu novio tan cerca de tí?
¿Tu galán y tú van en el mismo salón? Nosotras te decimos cómo aprovechar esta situación.
Tenerlo cerca puede sonar maravilloso, pero permanecer tanto tiempo juntos no significa que todo será miel sobre hojuelas. Checa esto y evita cometer errores que afecten su relación.
Ventajas:
· Se ven diario. A quién no le gustaría ver a su chico todos los días aunque sea para darle su beso mañanero, a la gran mayoría ¿no? Saber que está cerca de tí aunque no estén en el mismo salón te hace sentir mucho más feliz, y además vas a tu cole muchísimo más motivada y con más ganas.
· Pasarse apuntes. En caso de que alguno de los dos falte a clase, el otro estará para apoyarlo y ponerlo al corriente de todo lo que se vio. Quién mejor que tu amado para que vaya a tu rescate ¡Nadie!
· Estudiar juntos. No hay pretextos para no verse en semana de exámenes. ¡Estudiar deja de ser aburrido! ¿Qué te parecería una cita muy romántica rodeada de refresco, palomitas y una tonelada de libros? Es mejor de lo que parece; además de disfrutar a tu chico toda la tarde podrán ayudarse mientras se aprenden los temas de manera divertida.
· Juntos de regreso a casa. No hay nada más romántico que caminar de la mano de tu galán mientras carga tu mochila. Si tu chico es todo un caballero tú te sentirás la más amada.
· El equipo perfecto. Cuando les encarguen trabajo en equipo tendrán otro pretexto para pasar la tarde juntos, además sus trabajos quedarán espectaculares debido a que ustedes ya son un gran equipo.
Desventajas:
· Truene. Si su relación se termina será algo difícil el proceso de separación, pues tendrán que seguir viéndose ¡a diario!, lo que hará casi imposible el olvidar, sin pensar en los roces que podrían llegar a tener.
· Falta de concentración. Tu chico es el más guapo, lo sabemos, y es casi imposible dejar de verlo, pero ¡OJO! Recuerda que a la escuela se va a estudiar; separa prioridades, pon atención y platica con él en el recreo.
· Pérdida de espacio personal. El que estén en el mismo cole no quiere decir que tengan que ir juntos a todos lados. Tener a tu pareja a tan poca distancia hace que quieras estar con él todo el tiempo, lo que ocasionará que se alejen de sus amigos y no tengan tiempo de realizar otras actividades que también les gustan.
· Días rutinarios. Verse a diario puede provocar que se aburran mucho el uno del otro por hacer las mismas actividades, platicar de los mismos temas y demás. Tanto así que ni siquiera se querrán ver los fines para hacer algo diferente.
· Celos. Nada más de imaginar que otra niña se le acerque te pones ¡pelos de punta! Ahora imagina cuando lo veas platicando con muchas chicas, ¡celos seguros! Y aunque calmaditas nos vemos más bonitas… nos encanta armar bronca y aclarar ciertas cosas cuando se presentan las oportunidades, lo cual desgastará muchísimo tu relación.