Estilos 25/8/17

el

Directores Estatales y Nacionales junto a los nuevos

   representantes de ‘Miss y Míster Veracruz 2017’.

¡Qué tal amigos! Estamos con ustedes en un viernes social y como nuestra invitada tenemos a Alejandra Vargas Lara, la nueva ‘Miss Veracruz 2017’ quien en días pasados disputó la corona estatal y se llevó el triunfo, arrasando con su belleza, en el escenario. 

Por otro lado, también se colocó la banda al nuevo ‘Míster Veracruz’, él es Rafael Aguilar, originario del Puerto de Veracruz; tiene 25 años de edad y es médico general, por la Universidad La Salle. Por lo que, también, en el certamen masculino, nuestro Estado va bien representado. 

Felicitamos a los organizadores, quienes nos brindaron un evento de calidad. Chequen nuestra información porque les tenemos excelentes gráficas de invitados y de lo que se vivió en este gran acontecimiento estatal, donde el Heraldo estuvo presente.

 Recuerden que nos pueden encontrar en nuestras redes sociales como Sociales Heraldo de Poza Rica, ya que tendremos muchas sorpresas y las fotos que aparecen en nuestra edición las pueden descargar y también, disfrutar de nuestra edición digital. 

Nos vemos en nuestra próxima edición.

   Alejandra Vargas Lara “MISS VERACRUZ 2017”.

     ‘Miss Boca del Río’ se colocó en tercer lugar.

‘Miss Puerto de Veracruz’ se colocó como suplente.

               ‘Míster Veracruz’ es Rafael Aguilar.

             Andrea Meza ‘Miss México 2017’.

            Marilú Acevedo ‘Miss Veracruz 2016’.