Gala de Premios “Hola Veracruz, 2017”

el

Art Dance Taller Coreográfico, grandiosa presentación de “El Rey León el musical”.

DE LA REDACCIÓN

El Heraldo de Poza Rica estuvo en la quinta edición de la Gala de Premios “Hola Veracruz”, donde se reconoce lo más destacado de la zona norte de nuestro estado, el exclusivo evento se llevó a cabo en el Salón Amiteep donde tuvo una causa, ya que fue a beneficio de la séptima edición del Juguetoncito donde El Heraldo de Poza Rica es centro de acopio y se suma a esta noble causa cuyo propósito es llevar alegría a los niños. 

En el evento se dieron cita personalidades en el ámbito, social, cultural, político, artístico, entre otros, todos con la finalidad de apoyar la noble causa y de disfrutar del excelente show que se presentó para todos los asistentes, con más de 300 personas dio inicio la gala de premiación donde  las sorpresas no se hicieron esperar.

Los dejamos con las siguientes gráficas de algunos premiados, así como las personalidades que asistieron a la alfombra roja y que hoy nos acompañan en nuestra edición de Sociales El Heraldo de Poza Rica.

L.C.P.  Juan Manuel Huerta, gerente administrativo

  de El Heraldo de Poza Rica, presente junto a su

   familia en la Gala de “Premios Hola Veracruz”.

En representación de la doctora Diana Álvarez, su

equipo de trabajo del Observatorio Ciudadano por

             la Equidad de Género Zona Norte.

La presea especial al altruismo fue para las Damas

          Voluntarias de la Cruz Roja Poza Rica.

     Compañía Artística Estrada recibió un premio

 especial por sus 30 años de exitosa carrera a cargo

                    del maestro Alberto Estrada.

   Coco Cisneros se llevó el reconocimiento como

     Emprendedora del Año por siempre apoyar

                proyectos juveniles y altruistas.

     Kim Guevara y Beto Merinos desde Papantla

presentes en la gala más importante del año ¡Saludos!

          Personalidades durante la alfombra roja.

   Erwin Hernández y Gaby Palacios de Arroba Fm.

SOCIALES

Eduardo Vignola 

¡Hola! de nueva cuenta estamos con todos ustedes y en esta ocasión nos acompaña Eduardo Xavier Vignola Ramos “Mr. Teen Universe Veracruz, 2017” originario de Xalapa, quien buscará obtener el triunfo en la fase final Nacional que se  realizará en la Riviera Maya en el mes de enero de 2018 y hoy lo tenemos en exclusiva para nuestras páginas de Sociales de El Heraldo de Poza Rica. 

Desde pequeño ha sentido amor por el mundo artístico es egresado del (CIMI),  Centro de Iniciación Musical Infantil de la Universidad Veracruzana. Participó en diferentes espectáculos dancísticos con las escuelas Nandehui y Ballet Royal de Xalapa, Entrenando Ballet en el sistema Royal a la edad de cinco a los ocho años. Empezó su desarrollo actoral a partir de los ocho años con la compañía Paktli infantil de comedia musical. Amante del deporte, Eduardo practica Football, Natación y Tae Kwon Do.

Actualmente, se prepara para el Certamen Nacional ‘Mr. Teen Universe México’ donde aseguramos hará un excelente papel y representará bien a Veracruz, pues tiene todas las cualidades para ganar ese título, además del excelente equipo que lo respalda; su coordinador, Luis Bonilla, pasarela, Alex Vera, oratoria, Luis Tapia e Imagen, clínica Ketsali Xalapa, quienes en conjunto llevarán al triunfo a nuestro invitado y en el Heraldo de Poza Rica le deseamos el mayor de los éxitos.