Sociales 23/3/18

el

     Hermosas chicas posando para El Heraldo.

Cumbre Tajín 2018 “El Brillo de la Memoria” 

"Nuestra Cultura no se rescata. Porque no se rescata lo que nunca se ha perdido. Nuestra Cultura se vive", Ignacia Hernández Vázquez, maestra tradicional de la Casa del Algodón.

Sin duda alguna Cumbre Tajín brilló en esta edición, donde miles de turistas de distintas partes disfrutaron de la magia de la cultura que cobija la zona norte de nuestro bello Veracruz y las cámaras de El Heraldo de Poza Rica estuvieron presentes para captar todo lo que ofreció esta edición tan esperada por todos.

Jóvenes y adultos se dieron cita a lo largo de los cinco días de Cumbre Tajín, donde disfrutaron de los talleres, así como de la rica gastronomía; en las noches el nicho de la música hizo vibrar el parque temático Takilhsukut, donde miles de asistentes disfrutaron cada concierto que se ofreció.

Hoy les tenemos en nuestra edición algunos visitantes que disfrutaron “El Brillo de la Memoria” y los invitamos a checar nuestra fanpage Sociales El Heraldo de Poza Rica, ya que tenemos muchas más graficas de lo que fue cada día de Cumbre Tajín con una amplia cobertura para todos nuestros lectores.

 Entre amigas, disfrutando de Cumbre Tajín 2018.

                           Daniela Gallegos.

                      Abdel, Arlette y Joshua.

       Jorge Chávez, Alex Salinas y Dalia Chávez.

              Alondra Pineda y Mariana Escobar.

                  Hugo Gatell y Monse Arciga.

                   Josué Balderas y Jesús Ruiz.

                 José Luis Cuellar y Patrick Vite.

      José Luis Christfield y Stephanie Jiménez.

                 Jorge González y Rosario Flores.

                 Kevin Sanchez y Xcaret Barra.