Revela sexo de su hijo

el

La cantante Dulce María y su esposo subieron un video a redes sociales donde hacen el anuncio

Agencias

Ciudad de México.- Dulce María está que no se la puede creer y por ello compartió con sus fans uno de los momentos más importantes en su vida y que pronto tendrá entre sus brazos, el sexo de su pequeño o pequeña.

La exRBD, junto con su esposo el fotógrafo Paco Álvarez, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer mediante un video la noticia que muchos de sus fans querían saber desde que anunció que se encontraba embarazada.

En el llamado Gender reveal los dos papas saludaron e inmediatamente él, quien se encontraba sosteniendo un extintor que contenía las palabras "¿girl o boy?" expresó "¿quieren saber qué es?", tras esto iniciaron la cuenta regresiva para después activar el aparato que se supone apaga el fuego.

"Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición", escribió la cantante a lado del video.

Pero la pareja la quiso hacer de emoción, ya que antes de revelar que se encuentran esperando una niña, subieron una foto a la red social de Dulce en donde se les ve a los dos sosteniendo un globo de color negro con letras blancas con la misma leyenda que tenía el extintor.

"Están listos para saber qué es? Estén pendientes", escribió la también actriz.

Obviamente las reacciones no esperaron y hasta sus amigos de RBD felicitaron a la pareja como por ejemplo Anahí quien escribió: "Como lo soñaste ! Una bebita hermosa!". Maite Perroni hizo lo propio al saber de la feliz noticia: "Wooooooow que Felícidad !!!! Una niña !!!!!"

Angelique Boyer e Inés Gomez Mont, respectivamente, no dejaron pasar la oportunidad de opinar: "Que emoción! Felicidades Dul! Abrazo fuerte a los dos", "Wow felicidades!".

Pero fueron sus fans los más emocionados y muchos de ellos hasta le sugirieron el nombre la para pequeña "Roberta" en honor al personaje que Dulce interpretó en la telenovela Rebelde y quien gracias a él se le han abierto las puertas de otros países.

Hasta el momento el clip ya tiene más de un millón de reproducciones así como también cientos de felicitaciones para otro de los bebés RBD, como así lo llaman los fans de dicha agrupación que desde la semana pasada cuentan con toda su discografía liberada en diferentes plataformas streaming.

Pero eso no es todo, ya que le pasado 10 de septiembre, Dulce María, contó que está doblemente contenta ya que regresa a la televisión para interpretar a una valiente abogada en la serie "Falsa identidad" la cual estrenará su segunda temporada el próximo 22 de este mes.