Disfruta de su nuevo hijo

el

El actor británico Jude Law recibió a su sexto hijo, tiene otros cinco descendientes de tres relaciones diferentes

Agencias

Ciudad de México.- El actor británico Jude Law estuvo invitado al programa de entrevistas estadounidense The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon. Y en la oportunidad reveló una inesperada noticia: durante la pandemia del coronavirus, se convirtió en padre por sexta vez.

Cuando Fallon lo interrogaba respecto a las actividades que había realizado durante la cuarentena, Law, de 47 años, hizo público el nacimiento de su nuevo descendiente, aunque no reveló el sexo.

Luego de enumerar algunas actividades, el actor lanzó: "Ah, y además de eso, hemos tenido un bebé". "Es realmente maravilloso (...) Nos sentimos muy bendecidos de estar en una época en la que podíamos, como familia, simplemente anidar y disfrutar de la compañía de los demás y cada día tal como fue", sostuvo el intérprete, según informó People, respecto al nacimiento de su primer hijo en común con su esposa Phillipa Coan (32).

Jude Law tiene otros cinco hijos, frutos de tres relaciones distintas: Rafferty (23), Iris (19) y Rudy (17), hijos del actor con Sadie Frost, su primera esposa; Sophia (10), cuya madre es la modelo Samantha Burke, y Ava (6) a quien tuvo con la cantante Catherine Harding.

El intérprete y Coan se casaron en abril de 2019, en una discreta ceremonia realizada en The Old Marylebone Town Hall en Londres.

Law se suma así a varias celebridades que se han convertido en padres y madres en medio de la pandemia del coronavirus, tales como Alec Baldwin, Katy Perry y Orlando Bloom, y el cantante Ed Sheeran.