Omar Chaparro positivo a COVID-19

el

El comediante confirmó a través de sus redes sociales que tiene coronavirus

AGENCIAS

MÉXICO.- El covid-19 es un virus que lamentablemente no ha dejado de afectar a miles de personas en el mundo y los famosos tampoco se salvan de ser contagiados. Hace poco Consuelo Duval confirmó que tiene coronavirus y uno más que utilizó las redes sociales para mencionar que tiene el virus fue el comediante y actor Omar Chaparro. El conductor utilizó Instagram para confirmar la noticia de que tiene covid-19, algo que se había rumorado desde hace unos días, sin embargo, Omar Chaparro no había hablado al respecto, hasta ahora.

Con una imagen donde se ve al conductor en una motocicleta, Omar Chaparro dio a conocer que aunque tiene coronavirus, se está recuperando.

“Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo, gracias por todas sus muestras de afecto y cariño”, se lee en el pie de foto. Además de agradecer las muestras de cariño de sus seguidores, Omar Chaparro también sugirió el uso del cubrebocas y que aquellas personas que manejan motocicleta no olviden usar el casco. “Cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapa bocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco”, finalizó.

Omar Chaparro participará de nueva cuenta como el conductor en la segunda temporada del programa Quién es la máscara, el cual el año pasado ganó Vadhir Derbez. Este año, Yuri, Carlos Rivera y Consuelo Duval serán de nuevo los encargados de descubrir a los famosos que ocultan su identidad, además de que se unirá a ellos un nuevo juez. Hasta el momento, Omar Chaparro no ha emitido algún otro comentario ni ha mencionado cómo se contagió de covid-19 o lo síntomas que ha tenido por el coronavirus.