La Trevi celebra 16 años de su absolución

el

La cantante recordó su paso por la cárcel hace 16 años, así como todo lo que hizo para salir adelante

 AGENCIAS

MÉXICO.- Este lunes no fue una fecha cualquiera para Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida como Gloria Trevi por su gran número de seguidores, pues un día como ese, pero de hace 16 años, fue absuelta de los cargos que se le imputaban y los cuales la habían mantenido en prisión.

Gloria pasó cuatro años, ocho meses y 8 días en prisión, y con un video que tituló: “La Libertad sabe a gloria”, hizo una retrospectiva a todo lo que ha logrado a partir de que recuperó su libertad, y alentó a sus fans a no dejarse derrotar y siempre salir adelante.

“Este mensaje es para todos, es para agradecerles. La verdad estamos celebrando 16 años de libertad y puede sonar a muchísimo tiempo, algunos les tocó recibir la noticia y estar rezando y a veces llorando, pero quiero decirles que aunque parece muchísimo tiempo es poquito tiempo para todo lo que hemos logrado. He viajado por muchísimos lugares, he participado en muchos programas...", dijo la cantante.

De esta manera, la también compositora agradeció el aprendizaje que ha tenido después de ese turbio capítulo de su vida y aunque en el video no se le ve con toda la energía que caracteriza a la regiomontana, el mensaje sin duda conmovió a sus más de 4.1 millones de seguidores.