Jesús Ochoa arremete contra la prensa

el

El actor no pudo ocultar su molestia por los cuestionamientos de algunos reporteros

AGENCIAS

MÉXICO.- El día miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa para la presentación de la obra “El marido perfecto”, protagonizada por Cecilia Galliano, Rodrigo Murray, Lisa Owen y Jesús Ochoa; sin embargo la puesta quedó en segundo término luego de que el actor arremetiera, de nueva cuenta contra la prensa de espectáculos.

Aunque al inicio de la plática, Ochoa se mostraba atento y agradecido con los medios; incluso le pidió unirse para poder sacar al medio del bache en el que entró debido a la pandemia; poco a poco los ánimos fueron subiendo de tono y la molestia del actor era evidente ante algunas preguntas de los reporteros.

La gota que derramó el vaso fue cuando el histrión fue cuestionado sobre las declaraciones que dio al presentador Ciro Gómez Leyva, en las que arremetía contra la prensa de espectáculos: “Dije nombres, no dije que todos. ¿Pero sabes que sí acepto?, que hace falta investigación de la prensa, mucho más, es trabajo de investigación y no me hago para atrás con eso”, dijo.

Pero eso no fue todo, una vez que las entrevistas terminaron, uno de los asistentes a la conferencia siguió con las preguntas hacia el actor sobre su desempeño dentro de la ANDA y los problemas con La Casa del Actor, situación que evidentemente molestó a Ochoa, pues además de que se negó a responder, le pidió de manera bastante sarcástica que no lo grabara: “No me chacalee compadre, me estás grabando para que te  diga eso. No voy a caer campeón, primero investiga y haz bien tu trabajo, no seas hue@#¢”, tras decir estas palabras, Jesús abandono el recinto, acompañado por una persona del staff.