Rihanna pide perdón

el

Utilizó texto sagrado islámico en su desfile de lencería

Agencias

Ciudad de México.- Luego de que Rihanna provocó un alboroto por el lanzamiento de su línea de lencería 2020, la comunidad musulmana criticó a la también cantante por incluir una canción que contiene extractos de textos sagrados islámicos.

Riri ha hablado sobre esta polémica a través de sus redes sociales en donde ha calificado el suceso como un "error honesto pero descuidado".

“¡El uso de la canción en nuestro proyecto fue completamente irresponsable!”, detalló la cantante en una publicación de instagram, en donde además detalló que “me aseguraré de que nada como esto vuelva a suceder".

El espectáculo Savage x Fenty de Rihanna incluyó una sección en la que modelos de lencería bailaron con la canción “Doom” de Coucou Chloe.

La pista de 2017 incluye un pasaje del Hadith, un texto sagrado para los musulmanes que es venerado como un registro de los dichos y acciones del profeta Mahoma.

“Quisiera agradecer a la comunidad musulmana por señalar este gran descuido que fue involuntariamente ofensivo en nuestro programa Savage x Fenty. Más importante aún me gustaría disculparme contigo por este error honesto pero descuidado. Entendemos que es posible que hayamos herido a muchos de nuestros hermanos y hermanas musulmanes, ¡y esto me desanima increíblemente!”, explicó.

Rihanna señaló que lo que sucedió no fue premeditado y tampoco una grosería hacia la comunidad musulmana.

“No quisimos hacer ninguna falta de respeto hacia Dios o ninguna religión y por lo tanto, ¡el uso de la canción en nuestro proyecto fue completamente irresponsable! En el futuro, nos aseguraremos de que nada como esto vuelva a suceder. Gracias por su perdón y comprensión”, explicó.