Así descubrió la infidelidad

el

*La conductora de “El gordo y la flaca” reveló que antes de salir a su show se enteró que su matrimonio no era la perfección que ella pensaba   

Agencias

Ciudad de México.- A tres años de que la presentadora Lili Estefan se divorció del empresario cubano Lorenzo Luaces, la también sobrina de Gloria Estefan habló por primera vez del difícil momento que vivió tras la separación de su exesposo.

Esto a través de su serie de Facebook Watch titulada “Red Table Talk: The Estefans”, en donde Lili detalló la manera en la que se dió cuenta de la infidelidad de Lorenzo, con quien llevaba un matrimonio de 25 años.

“Fue un divorcio muy público, tú sabes, de una persona con la que pensé que tenía una vida perfecta, una familia perfecta, todo perfecto. La vida simplemente te enseña que no es así”, expresó.

La conductora de “El gordo y la flaca” reveló que antes de salir a su show, su entonces esposo la llamó a decirle que un paparazzi lo había sorprendido con otra mujer y le pedía 200 mil dólares a cambio de las fotos.

 La conductora detalló que su separación fue muy complicada porque ella es una persona pública y tras la noticia todas las cámaras se centraron en ella, sin embargo ella decidió callar y no hablar al respecto hasta que estuviera mentalmente sana.

“Lo único que le pasó a su padre es que está casado con una figura pública. Por eso los paparazzis le han hecho esto, nos han hecho esto. Hay muchos hombres que, ustedes conocen, que han sido infieles y se arrepienten, hacen terapia, lo que sea, y siguen adelante. Traté de disculparlo, delante de los niños y en algún momento, acabo la conversación, lo miro y le digo: ‘¡Me rompiste el corazón!’ y salí de la habitación”, confesó.

Durante esta charla, Lili estuvo en compañía de sus tíos Emilio y Gloria, así como de su hija Lina Teresa, quien incluso confesó que ella sospechaba de la infidelidad de su padre pero que nunca le contó a su madre por temor a que eso fracturara la relación entre Lorenzo y Lili.

“Por tres años la gente me estuvo diciendo: 'Vas a salir adelante. Vas a encontrar a un hombre. Va a ser perfecto. Ya verás cuando firmes el divorcio. Ahora me río porque le digo a todo el mundo que, entre el botox y la mascarilla, ¿cómo voy a conquistar así a un tipo?”, indicó en manera burlona.

"Red Table Talk: The Estefans", grabado en Miami, se transmitirá semanalmente y contará con invitados que incluyen a Kate del Castillo, Michelle Rodríguez y Rosie O’Donnell. El programa sigue el formato del popular "Red Table Talk" de Jada Pinkett Smith.