Rinden homenaje al Hijo del Perro Aguayo
Como cada año,se realizó con éxito uno de los eventos más esperados por la afición de la lucha libre, la Triplemanía, que en su Edición XXIII rindió un homenaje póstumo a dos luchadores que ´brillaron en los encordados´, Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza. Más allá de la emoción que brinda el pancracio por sí mismo, la Arena Ciudad de México vivió un momento de nostalgia con la inducción de ambos gladiadores al Salón de la Fama de Triple AAA.
Joaquín Roldán, director general de la empresa, fue el encargado de develar las placas y entregar los reconocimientos correspondientes a los familiares de los desaparecido "Perros del Mal". En primera instancia, don Humberto Garza, padre del “Querubín” recibió junto a sus hijos la placa que acredita la inclusión de su vástago en el recinto de los Inmortales, y tras la velada, entre lágrimas agradeció el apoyo que la afición siempre le brindó a su hijo hasta sus últimos días.
En segundo lugar, se dio la inclusión del Hijo del Perro Aguayo al Salón de la Fama, provocando la algarabía del público, que encendió sus teléfonos celulares a manera de tributo al inolvidable fundador de Los Perros del Mal. Para recibir el reconocimiento se dieron cita su hermana, América Aguayo y su madre, Luz Ramírez, mientras que en la pantalla del inmueble se veía un video del Perro Aguayo padre, diciendo que el líder de “la jauría” siempre ha sido su orgullo.