En duda, nuevo estadio de Chargers
Los Chargers rechazaron los nuevos planes de la ciudad y del condado para construir un estadio a un costo de 1.100 millones de dólares, con lo que parece cada vez más remota la posibilidad de que las discrepancias entre ambas partes puedan zanjarse antes del 11 de septiembre. En esa fecha vence un plazo impuesto por el Ayuntamiento de la ciudad para llegar a un acuerdo sobre el nuevo inmueble, a fin de someterlo a votación en enero.
Funcionarios de la ciudad y del condado divulgaron los planes actualizados, unas horas después de que un grupo local hizo una presentación en Chicago ante el comité de la NFL, que estudia la posibilidad de llevar una franquicia a Los Ángeles. Los Chargers, que parecen dispuestos a mudarse a Los Ángeles, presentarán ante todos los dueños de la Liga información actualizada sobre un plan conjunto con los archirrivales, Oakland Raiders, para construir un estadio que sea la casa de ambos equipos en el suburbio de Carson.
El dueño de los Saint Louis Rams, Stan Kroenke, ofrecerá información actualizada sobre una propuesta competidora, que edificaría un estadio en otro suburbio de Los Ángeles, Inglewood. Durante una conferencia de prensa en las inmediaciones del viejo, Qualcomm Stadium, en San Diego, el alcalde Kevin Faulconer, presentó un plan financiero, diseños preliminares de un nuevo estadio y un borrador de 6.000 páginas sobre un reporte de impacto ambiental.