
Trabajadores de la CAEV abandonaron el trabajo, en La Pavón, dejándolos inundados de aguas residuales y fétidos olores
REDACCIÓN
TUXPAN
Vecinos de la calle Pavón cerraron varios puntos de la vía, en protesta de la inundación que tienen por aguas negras y los fuertes olores que respiran diariamente, toda vez de que los trabajadores de la Comisión del Agua ya no continuaron trabajando, para solucionar este problema.
Apenas hace un par de semanas, intentaron cerrar la calle principal para protestar por el problema de las fugas de agua tanto del drenaje...