Comentadas - 27/Octubre/2014

el

El informe de Pepe

*El evento político de mayor relevancia fue, sin duda alguna, el informe de actividades legislativas del senador Pepe Yunes Zorrilla, celebrado ayer en el World Trade Center, en Boca del Río, donde se congregó la flor y nata de la clase política. Personajes de todos los niveles del centro, sur y norte del estado, así como de la capital de la República y de otras entidades federativas se encontraron, saludaron y platicaron “de política y otras cosas”, como dijera el célebre Catón, antes y después de escuchar con atención y aplaudir las palabras del caballeroso Yunes Zorrilla.

 

El 8 de noviembre, elecciones en  PRD

*Fue aplazado una vez más el proceso de selección del nuevo Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, que  estaba programado para este domingo 26 de octubre. Será  el próximo 8 de noviembre, debido a la situación que se vive a nivel nacional y a la salida del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, según informó el dirigente estatal, Sergio Rodríguez Cortés. 200 consejeros perredistas designarán líder en Veracruz y al parecer la decisión recaerá en el exdiputado y expresidente del PRD,  Rogelio Franco Castán. También habrá renovación de dirigentes en los 2012 municipios.

Frenen a este desquiciado

*Juan Pablo Franzoni Martínez, ese mismo que fue protagonista de varios noticieros por apuntar su arma contra un grupo de manifestantes en 2012, salió nuevamente a la polémica. Ayer por la tarde en un restaurante ubicado frente a la iglesia de San José,  el alcoholizado sujeto volvió a desenfundar su pistola y comenzó a disparar  contra quién sabe qué. Los vecinos no dudaron en llamar a las autoridades para que detuvieran al desquiciado individuo. Ojalá hagan algo las autoridades y no esperen que ocurra una tragedia.

 

El yate de Alfredo Chedraui

*El xalapeñísimo Alfredo Chedraui Obeso ingresó al exclusivo club de multimillonarios y propietarios de lujosos yates, como Alberto Bailleres, Emilio Azcárraga Jean, Ricardo Salinas Pliego y Carlos Peralta Quintero. Es dueño del yate Tsumat, cuyo costo se calcula en 50 millones de dólares, según información difundida por Carmen Aristegui.