Comentadas - 6/Enero/2015

el

* El nuevo presidente del PRI en Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra, exhortó a la militancia para dejar de lado indiferencias y sumar esfuerzos para lograr la unidad que este partido requiere con miras a las próximas elecciones, en donde se renovará San Lázaro. Además aseguró que contará con los mejores candidatos para la Cámara de Diputados.

 *Ahora bien, Elízabeth Morales, la exdirigente estatal de tricolor, dejó el cargo para buscar, por segunda vez, ser diputada federal por Xalapa, pero lo cierto es que la confianza de esta priista anda muy elevada, sin conocer la realidad de su imagen desgastada y con falta de credibilidad, pues lejos quedó aquella conductora de RTV que se ganó la confianza del electorado regalando despensas y apoyos para personas de escasos recursos. Ahora tendrá un reto más fuerte que enfrentar para pedir el voto a los xalapeños, si no, que la priista le pregunte a los integrantes de Xalapa Antiguo si votarían por ella…

 

 *Ayer en la toma de protesta de los nuevos funcionarios del gabinete estatal, acudieron cientos de personas que andan buscando un acercamiento con el mandatario veracruzano en busca de trabajo, y aprovechando la falta de vigilancia se lograron colar en la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno, pero no contaban que, adentro, habría seguridad que les impediría el acercamiento con el gobernador. Lo único que hicieron estas personas fue quitar espacio y aire en el salón…

 *Otros que llegaron hasta el Palacio de Gobierno fueron productores agrícolas de varias regiones de la entidad, para exigir al extitular de la Sedarpa, Manuel Martínez de Leo, la entrega de apoyos que nunca les fue entregada, pero como dicen, será pa´ la otra, porque ahora tendrán que comenzar a gestionar apoyos con el nuevo titular de la dependencia.

 *¿Qué pasó en los verificentros? Resulta que algunos centros de verificación vehicular en el estado, como lo es Veracruz y Xalapa, no cuentan con engomados, a decir de algunos conductores que han acudido para checar sus carros. Estos establecimientos no pueden operar pues no cuentan con las estampas oficiales.