Comentadas - 1/Abril/2015
*Los magistrados que están por dejar las instalaciones del edificio del Poder Judicial son: Onésimo Fernández Campos, quien ya cumple este año su periodo de diez años así como Irma Medel Barragán y Dionisio Gutiérrez; estos dos últimos por jubilación, por lo que existirán en próximos días tres vacantes para cubrir en el Poder Judicial.
*Como dicen por ahí, el miedo no anda en burro, pues resulta que hay un diputado panista, Víctor Román Jiménez, quien a más de un año de haber llegado al Congreso local, al señor no se le conoce ni la voz, ya que nunca quiere dar entrevista a los representantes de los medios de información, pero además, cuando se le busca en su oficina nunca da la cara, pero eso sí, cuando le interesa opinar de algún tema manda su comunicado de prensa. Este legislador integra la Comisión de Transparencia y curiosamente aplica la opacidad. ¡Qué cosas!
*Al parecer la llegada de Edmundo Martínez Zaleta a Tránsito del Estado no es del todo mala, pues en un hecho bastante sorprendente se anunció la sanción (por primera vez en muchos años) de una empresa de grúas que brinda servicio a la dependencia, obviamente por cometer abusos en contra de los conductores capitalinos. Esperemos que ésta sea una de las primeras y sirva de ejemplo para impedir que las grúas sigan operando con total impunidad, y levantando carros al por mayor, con la única finalidad de afectar a los ciudadanos porque si quisieran mejorar la vialidad, no habría carros maceta en las colonias y mucho menos aparcados en las calles aledañas al Palacio de Gobierno.
*La alcaldesa de Paso de Ovejas, Ana Rosa Valdés, anda muy movida en su región, pues casi todos los días está inaugurando obras en beneficio de los lugareños, eso está muy bien, pero lo más curioso de todo es cuánto estará gastando edil en publicidad televisiva, pues sale todos los días en conocido canal local con el eslogan “Nos vemos por…” ¿no sería mejor invertir en más apoyos a las comunidades que promover su imagen?