Comentadas 8/8/17

el

DE LA REDACCIÓN

 

Luego de los resultados que se dieron en el reciente proceso electoral, Los ‘Morenos’ y ‘pejezombis’ andan desatados, empezando por el chaparrito, Erick Domínguez,  de Papantla, quien al no poder derrumbar al imperio de los Romero, ahora quiere ser diputado; aunque también la anda buscando, Jaime Humberto García Bernabé, actual secretario de finanzas de Morena y exalcalde de Gutiérrez Zamora.

Y ya que hablamos de Papantla, el pueblo trágico, existe todo un velo de misterio en torno a la muerte del conocido empresario Sergio Tremari Gaya, hermano del secretario del ayuntamiento Octavio Tremari Gaya, quien se dice irá por la diputación local.

Mientras tanto, en Poza Rica, resultó bastante sorpresiva la salida del doctor Gervacio Aguilar Vargas de  la Jurisdicción Sanitaria, quien se dice trae un pleito de pronósticos reservados con el diputado local José Kirsch, quien, por cierto, ya dijo que no quiere reelegirse, consciente de que no vuelve a ganar otra elección, ya que se dice no le cumplió ni a su compadre Caloca.

Otro que parece alejado de reflectores es el diputado federal, Leonardo Amador Rodríguez,  quien parece dedicado a su trabajo como legislador; luego de su frustrado intento por ser alcalde de Poza Rica, donde ya tenía casi todo listo, menos el apoyo de la dirigencia del PRD, que hizo hasta lo imposible para imponer a César Ulises Rivera Garza, quien en el pecado llevó la penitencia.

 

Por otro lado, Cecilia Guevara de Elías y el doctor Fausto J. Cabrera,  quienes no ganaron ni en su casilla, en  la pasada elección municipal, se dice que una vez más buscan ser tomados en cuenta en el próximo proceso electoral, ya que están convencidos de que como Karime Macías “merecen abundancia” y aunque nacieron para perder, sienten que con tantita suerte y llegan al Congreso.