Comentadas - 06/Junio/2014

el

*En el municipio de Río Blanco compraron motocicletas para los elementos de la Policía Municipal. Las autoridades ordenaron bendecir las unidades y tanto inspectores como  gendarmes fueron puestos a leer la Biblia en voz alta para que hagan bien su trabajo. Son muy devotos los servidores públicos municipales de Río Blanco.

*Luego de la presencia de la actriz Ana de la Reguera para anunciar un evento de su fundación “VeracruzANA”, se dio a conocer que a través de la Cámara de Diputados se promoverá que en el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2015 bajen recursos para dicha fundación, pues ha realizado trabajos de apoyo a favor de varios municipios de la entidad. Seguramente el próximo año tendrán mayor presupuesto para la promoción de cultura, arte, así como el bien común de los veracruzanos.

 

*Es lamentable que los directivos del Instituto Veracruzano del Deporte no apoyen a deportistas paraolímpicos que participan en la Olimpiada Nacional de Morelos, en esa categoría. A la conclusión de los clavados, los jarochos se llevaron una cosecha de doce medallas, en donde ocho fueron de oro. Ojalá les den los reflectores necesarios de manera equitativa.

*Las quejas siguen y siguen y nadie hace nada por mejorar la seguridad vial en el bulevar que comunica Las Vegas con El Tejar en Veracruz y Medellín de Bravo. Primero,  las luminarias, recién instaladas, no sirven. Segundo,  hay dos cruceros que son sumamente peligrosos en la entrada de Puente Moreno y en Arboleda San Ramón. Urge un semáforo en esa zona para evitar más accidentes como los que se han presentado en ambos cruces con saldo de heridos y víctimas fatales.

*Kikey Morales, antes conocida por su defensa a los derechos de la comunidad lésbico gay y transgénero, particularmente de los estilistas veracruzanos, parece que ahora anda muy emotiva con su cargo de Coordinadora de Fomento Económico en el Ayuntamiento de Veracruz y según cuentan, anda haciendo su relajo en la organización de la marcha gay del Puerto. Insiste en que todo sea hecho conforme a su voluntad y se justifica diciendo que es por el bien del municipio. Hartos de su imposición, diversos decidieron agarrar aire para retomar la discusión.

*El que ahora sí dio un mal paso, fue el regidor del Ayuntamiento de Veracruz, Juan Gabriel Montes de Oca, quien el pasado domingo se cayó y se lastimó las cervicales, por lo que ahora tendrá que permanecer en reposo durante algunos días.