Comentadas - 20/Junio/2014

el

*Tras meses de espera, el Tribunal Estatal Electoral del Estado ratificó el triunfo de Román Malpica Mota, como dirigente del Partido Acción Nacional en el municipio de Veracruz. La elección se realizó a principios del mes de febrero, resultando ganador, sin embargo su oponente, Verónica Pulido, impugnó el proceso de elección, llegando hasta el Tribunal Electoral, quien finalmente validó el triunfo de Malpica Mota.

*Tremendo susto sufrieron funcionarios de la Secretaría de Marina-Armada de México cuando se enteraron que ayer jueves un oficial argentino, que participa en la Regata Bicentenario, estaba desaparecido tras salir a recorrer las calles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. El uniformado era buscado por todos los rincones de la ciudad, aunque el aliento regresó a los mandos mexicanos cuando supieron que sus compañeros lo vieron por última vez en un bar boqueño, de donde no quiso retirarse tras conocer a una bella dama. Se espera que el marinero regrese a su nave en las próximas horas.

 

*Reprobado el director de Fomento Deportivo, Francisco Bravo, al organizar un torneo de futbol playero en Playa Martí entre elementos de las Marinas de Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Perú y México. El encuentro deportivo estuvo patrocinado por una marca de cerveza y al final hubo bebidas para todos, gratis. El exceso en el consumo de alcohol, hizo que  muchos cadetes y oficiales se fueran por el bulevar casi rebotando de alegría.

 

*El Ayuntamiento de Veracruz está apoyando a organizaciones civiles para realizar la Cuarta Marcha lésbico-gay por calles de  Veracruz y Boca del Río. Este viernes se dará a conocer a detalle el evento en una rueda de prensa.