Comentadas - 24/Junio/2014

el

*El procurador de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras, acudió ayer al acto del IFAI, organizado en el Ayuntamiento de Veracruz. Al finalizar, el funcionario se fue junto con el gobernador Javier Duartede Ochoa para atender asuntos relacionados con su encomienda en la zona conurbada.

*El festejo de los jarochos no podía faltar tras el triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil. Luego del último minuto del encuentro, que ganaron los mexicanos 3 a 1, decenas de personas fueron a celebrar al Asta Bandera. Entre gritos y algunas bebidas refrescantes, aficionados corearon porras al equipo por llegar al cuarto partido.

 

*Hablando de festejos, no sólo Javier Duarte disfrutó del partido en el Zócalo de Veracruz. En redes sociales, Comunicación Social del Gobierno federal difundió imágenes del presidente Enrique Peña Nieto, celebrando los goles nacionales. Y así, en toda la geografía mexicana se replicó lo mismo, servidores públicos de distintos niveles, se tomaron su tiempo para ver el futbol.

*Regidores del Revolucionario Institucional enviarán un escrito al director de Tránsito de Boca del Río, Jaime Téllez Marié, para pedirle mayor atención en el tema de los semáforos, porque en menos de una semana se registraron dos accidentes en la glorieta de Mocambo, a consecuencia del mal funcionamiento de la semaforización. Afortunadamente en los percances no han resultado personas lesionadas, pero se  puede provocar una desgracia mayor.

*El procurador de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras, afirma que todavía no está cerrado el caso de la extinta periodista Regina Martínez, ya que hay una orden de aprehensión y anunció que está listo para hacer todo lo necesario en la resolución del amparo interpuesto por el hermano de la fallecida colega, debido a que se detectó que Jorge Antonio Hernández, alias El Silva, habría obtenido su liberación porque sólo había sido inculpado por robo y no por su confeso homicidio de la periodista.

*El héroe de la afición jarocha, no fue ni el Chicharito, ni Rafael Márquez, tampoco Guardado, sino el director de Protección Civil de Veracruz, José de Jesús Huergo, quien junto con el equipo de guardavidas se encargó de mantener a salvo a un perrito que se estaba ahogando mientras estaban los festejos en la plaza de la Soberanía por el triunfo de la selección mexicana ante Croacia.