Comentadas - 05/Agosto/2014

el

*Usuarios  ponen en duda  los beneficios del nuevo medidor de luz electrónico y la tarjeta electrónica que implantó la Comisión Federal de Electricidad. Una comerciante de mariscos, entrevistada, comentó: “no sirve, es un fraude. Ni siquiera dan comprobante de pago”. El dueño de un negocio de reparación de celulares, informó que la CFE le instaló el nuevo medidor electrónico, pero no le ofreció la tarjeta electrónica. Agregó que con el nuevo aparato hubo una variación de “5 a 10 pesos en el recibo a favor de la CFE”.

*Alberto Amador Leal,  delegado de la Secretaría de Gobernación,  confirmó la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  al municipio de Coatepec para inaugurar el nuevo libramiento. El mandatario llegará este martes cerca del mediodía a esa región y no tiene contemplada la visita a otro punto de la entidad, por lo que será una gira breve.

 

*El Ayuntamiento de Veracruz dio a conocer que la parada de autobús que estaba ubicada frente a la oficina de Correos,  será reubicada frente al mercado de artesanías del Malecón.  Ahora, habrá de esperar qué resultado arroja esta medida, porque los camiones van a quedar parados justo en la zona de neverías, un sitio tradicional para el turista.