Comentadas - 06/Agosto/2014

el

*El director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Alfredo del Mazo Maza y el gobernador Javier Duarte de Ochoa estarán hoy en un acto a celebrarse en el Word Trade Center (WTC), en Boca del Río.

*Parece que al fin quedará lista la autopista México-Tuxpan tras casi tres décadas de construcción.  El propio presidente Enrique Peña Nieto,  informó que es muy probable que en un mes regrese al estado a inaugurar esta importante vía de comunicación.

 

*El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, dio un breve resumen al presidente Enrique Peña Nieto,  sobre las obras que se  realizan y las pendientes en la entidad dentro de sus promesas de campaña.  El más ambicioso es la ampliación del Puerto de Veracruz que, de nuevo,  lo convertirá en uno de los más importantes de Latinoamericana.  Lo malo es que nunca mencionó la ampliación de la carretera que conduce de La Riviera Veracruzana a Antón Lizardo, que es vital para el desarrollo turístico de la región.

*El Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 decidió otorgar a hoteleros de la región la estancia para los atletas durante la justa deportiva de noviembre.