¡Ocho heridos!

el

Daños materiales por más de 20 mil pesos; sujeto agresivo agrede a periodistas

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Una vez más, la imprudencia de los trabajadores del volante dejó como saldo daños materiales por casi veinte mil pesos y ocho personas lesionadas, entre ellas el ruletero; personal de la Delegación de Tránsito del Estado intervino para deslindar responsabilidad entre los implicados.

 

Aun cuando el taxista no fue culpable en el siniestro, sus pasajeros lo condenaron de imprudente, ya que al momento de ir manejando nunca soltó su teléfono celular, por lo que cuando la camioneta se le atravesó, no se percató de ella,  hasta que la tuvo enfrente.

 

El accidente se registró al filo de las nueve de la mañana, el taxi circulaba con dirección a la zona centro cuando le salió al paso la camioneta que bajaba sobre la carretera Parque de las Américas.

 

 

Al momento del impactó la camioneta estuvo a punto de volcar, por lo que sus tres ocupantes resultaron heridos, más los cinco lesionados del taxi, ya que viajaba con cupo completo.

 

De acuerdo con las autoridades el presunto culpable y conductor de la camioneta se identificó como Luis Santiago Arellano Sánchez, este sujeto resultó policontundido, pero se negó a ser trasladado al nosocomio.

 

Mientras que el conductor del taxi número económico 1021, José Alfredo García Garcés, se quejaba de un dolor en la mano, pero también se negó a ser trasladado al nosocomio.

 

De acuerdo con los socorristas, los lesionado son Nancy Arellano Sánchez, ama de casa con domicilio en calle Maestros de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Tuxpan; Luis Santiago Arellano Sánchez; Marcos Francisco García González, de ocupación maquinista con domicilio en calle Rubí de la colonia Lomas de Papantla.

 

También resultó lesionada Karen Sandoval Tovar, estudiante, con domicilio en calle Lázaro Muñoz de Papantla y Jenny Muñoz San Martín, contador público con domicilio en calle Carolina Anaya de Papantla.

 

 

Ambas unidades fueron trasladadas a un corralón, en tanto se realiza el peritaje técnico para determinar en quién recae la responsabilidad del accidente.