¡Discusión final!

el

Vivía en unión libre con una menor de edad, a la que tenía ya cansada por los celos

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Conocido mototortillero de la comunidad La Piedad, en el municipio de Cazones, decidió terminar con su vida tras sostener fuerte discusión con su pareja menor de edad, a quien desde hace meses tenía viviendo con él.

 

La enlutada jovencita, de apenas 16 años de edad, dijo que su concubino Fidencio Hernández del Ángel la celaba mucho y por esos continuamente tenían problemas, y que el pasado jueves por la noche volvieron a discutir y el amenazó con quitarse la vida.

 

 

Ayer por la mañana, al entrar al cuarto por sus cosas, la jovencita encontró a Fidencio colgado, tenía un mecate amarrado a su cuello y el otro extremo a una viga del humilde techado.

 

De acuerdo con los vecinos, el ahora occiso se dedicaba a la venta de tortillas a domicilio, y vivía en unión libremente con la menor de edad de nombre Paulina, a quien asegura le daba una vida de perros.

 

A pesar del hermetismo, los familiares del ahora occiso señalaron que se quitó la vida tras saber que su mujer no regresaría a casa, ya que un día antes le había dicho que se regresaría a vivir a su casa porque ya no lo soportaba.

 

Rubisel Hernández fue quien cortó el mecate tras ver que su hermano no se movía, ya que era demasiado tarde y no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

 

 

Del fallecimiento de este jovencito tomó conocimiento personal del Ministerio Público de Cazones, al mando de la fiscal Yanet González de la Cruz y peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia.