Se quedó chimuelo
Echaba aire a la llanta de su carretilla cuando explotó el neumático
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
La imprudencia y descuido de un empleado lo llevó a terminar internado, cuando de manera accidental le estalló la llanta de una carretilla cuando la abastecía de aire en una gasolinera ubicada en la calle Miguel Hidalgo del Centro de Minatitlán.
El lesionado fue identificado como Francisco Lezama Hernández, de 61 años de edad, persona que dijo ser vecino de la calle Cuitláhuac de la colonia Obrera, conociéndose en relación a los hechos, que la noche ya referida, llegó a la estación de servicio.
Detallaron empleados del establecimiento, que se acercó al abastecimiento de aire gratuito, comenzando con las labores enfiladas a regularizar el nivel de la llanta de su carretilla.
Pasaron escasos segundos cuando se escuchó un fuerte estallido, quedando tendido sobre el piso.
Cuando los trabajadores de la gasolinera vieron ensangrentado el rostro del sujeto, dieron aviso a elementos de la Cruz Roja, aproximándose personal en la ambulancia número 325, quienes atendieron al hombre que presentó diversos golpes en el rostro y la pérdida de algunas piezas dentales.
Por lo ocurrido, elementos de socorro lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ingresó para ser debidamente atendido.