Nadie lo reclamó

el

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

 

En la fosa común terminó el cuerpo del individuo que hace una semana apareció flotando en las aguas del río Coatzacoalcos, entre Capoacan y la desaparecida comunidad de Santa Alejandrina.

El cadáver que en apariencia, contaba con 48 horas de muerto, vestía un pantalón  de mezclilla con una playera color azul, siendo lancheros que laboraban en los márgenes del río, los primeros que observaron el cadáver.

Como suele ocurrir en estos casos, elementos de la Policía Marítima (PM), rescataron al occiso que flotaba río arriba, el cual ya era devorado por la fauna marina.  

 

El cadáver que permaneció por más de una semana, quedó en calidad de desconocido, siendo esa la razón que llevó a las autoridades ministeriales, ordenar su traslado al área de la fosa común en el panteón de la colonia Miguel Hidalgo.

 

Aunque se confirmó que el individuo falleció a consecuencia de anoxia por sumersión, sigue siendo un misterio las condiciones en como terminó en las aguas del río, situación que se convierte en un tema que difícilmente será esclarecido.