¡La matan y la tiran al monte!

el

La occisa presentaba hematomas en el cráneo y cerebro

Tenía los maxilares fracturados y hematomas en tórax del lado izquierdo.

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue encontraba sin vida y bocabajo entre el monte, en las faldas del cerro conocido como El Atalaya, del Barrio del Huarache, en la cabecera municipal de Cazones de Herrera.

 

Elementos de la Policía Ministerial intervinieron en el homicidio, así como la fiscal municipal Janet González de la Cruz, Agente del Ministerio Publico Municipal de Cazones.

 

 

En torno a los hechos, se sabe que el cuerpo de la mujer fue encontrado al final de un camino de terracería sin nombre, ubicado en el Barrio del Huarache, frente al cerro El Atalaya, la ahora occisa no contaba con identificación alguna y se presume que fue golpeada con un objeto contundente en el rostro que le causó la muerte.

 

De acuerdo con las autoridades la presunta mesera tenía en el rostro hematomas y en la cabeza, vestía un pantalón de mezclilla azul, marca Firenze, talla 9, una blusa negra, un sostén color rojo, una tanga color azul cielo, y unas chanclas de pata de gallo color rosa, con un collar color negro.

 

Fue la Ministerio Público Janet González de la Cruz, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde el médico Leonel Manzanarez Ramos realizó la necrocirugia de ley, dando como resultado que la causa de muerte fue violenta por traumatismo craneoencefálico y de maxilar profundo.

 

La ahora occisa presentaba hematomas en el cráneo y cerebro, asimismo tenía los maxilares fracturados y hematomas en tórax del lado izquierdo.

 

Durante la exploración del cuerpo se percataron que la ahora occisa no fue ultrajada sexualmente, por lo que se descarta que haya sido un lío pasional y todo apunta a que fue atacada para robarle sus pertenencias.

 

Tras el levantamiento del cuerpo, la fiscal cazoneña turnará el asunto a la Agencia del Ministerio Público Especializada en delitos cometidos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia por tratarse de un feminicidio.


Por su parte, vecinos de la zona señalaron a las autoridades ministeriales desconocer por completo la identidad de la ahora occisa, sin embargo, presumen que se trate de una mesera de algún bar de la zona.