Asesinan a ruletero

el

No sabían de él desde el pasado viernes; su jefe denunció el sábado el robo de la unidad

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Conocido ruletero de la colonia División de Oriente fue encontrado sin vida y con un desarmador clavado en el ojo izquierdo, familiares habían denunciado su desaparición desde el pasado viernes.

 

El macabro hallazgo, lo realizó un campesino de la zona que caminaba a orilla de la cinta asfáltica, el mal olor despertó su curiosidad y a escasos dos metros de distancia se percató que se trataba del cuerpo sin vida de un sujeto.

 

 

Inmediatamente dio parte al Agente Municipal de la comunidad y este a su vez al personal de la PIPTC para que tomaran conocimiento el hecho, los uniformados llegaron al lugar al filo de las cinco de la tarde y los familiares del ahora occiso ya se encontraban en el lugar donde apareció sin vida.

 

El difunto respondía en vida al nombre de César González Morales, contaba con 60 años de edad, era originario de Nuevo León y con domicilio en calle González Ortega número 211 de la colonia ya mencionada

 

Así lo dio a conocer su hijo César González Cruz, de 27 años de edad y con el mismo domicilio de su padre, en torno a los hechos el joven señaló que desde el pasado viernes su padre salió de la casa para recoger una carrera comprometida, sonó su celular y se salió por su cliente.

 

Sin embargo, pasó el tiempo y no regresó a su casa, por lo cual comenzaron a preguntar con sus compañeros de volante, ignorando todos su paradero, al día siguiente la desesperada familia acudió a casa del dueño del taxi para preguntar si sabían algo de su padre.

 

Fue ahí cuando se dieron cuenta que se trataba de algo delicado, al momento, el dueño de la unidad se trasladó hasta la Agencia del Ministerio Público para interponer formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Sin embargo, dos horas después casi a mediodía del sábado cuando interponían la denuncia el dueño del taxi 66 recibió una llamada a su celular donde sus compañeros de trabajo le indicaban que el taxi se encontraba abandonado a las afueras de la comunidad Sarabia del mismo municipio.

 

El cuerpo del ruletero fue trasladado al Semefo donde extraerían el desarmador que él o los asaltantes clavaron en el rostro el ruletero.