Militar mata a mujeres

el

Ambas intentaban cruzar la carretera cuando fueron alcanzadas por la rauda camioneta Explorer

 

Carlos Sánchez Hernández 

Poza Rica

 

Dos mujeres fallecieron de manera instantánea tras ser embestidas por un militar que conducía a toda velocidad en su camioneta particular sobre la carretera Poza Rica-San Andrés, a la altura de la empresa INFRA, elementos de la PIPTC detuvieron al presunto culpable para ponerlo en manos de la PGJE.

 

El siniestro se registró alrededor de las 19:40 hora, de acuerdo con las autoridades el presunto culpable fue detenido metros adelante del lugar de los hechos, en compañía de su esposa y aún a bordo de su camioneta.

 

 

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para brindarles los primeros auxilios, sin embargo, ya era demasiado tarde pues las víctimas sufrieron una muerte instantánea.

 

Las dos mujeres se encuentran hasta el momento en calidad de desconocidas pues al momento del levantamiento de los cuerpos ningún familiar se había acercado a identificarlas.

 

Ambos cuerpos presentan fracturas en varias partes del cuerpo, por lo que se espera que sea el médico legista quien determine las causas de su muerte.

 

Personal de la Delegación de Tránsito del estado arribó al lugar para asegurar la camioneta Ford Explorer, con matrícula de circulación YGG-9781 del estado, la cual será resguardada en el corralón para ser puesta a disposición de la agencia cuarta del Ministerio Público del fuero común.

 

Del caso tomó conocimiento el fiscal Alberto Torres Rivera, su oficial secretario Guadalupe Peralta y personal de la Delegación de Servicios Periciales, así como agentes de la Policía Ministerial.

 

Mientras tanto el presunto culpable Odilón Ramírez Alva, aseguraba tener 34 años de edad con domicilio en callé Amapola número 154 de la colonia Salvador Allende, del municipio de Coatzintla. Fue trasladado a los separos de la PIPTC para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Por su parte, el militar asesino señaló a los uniformados que conducía de manera normal en compañía de su esposa cuando le salieron a su paso las mujeres que intentaban cruzar corriendo la peligrosa carretera.

 

Después de unas horas, el médico legista de la PGJE determinó que la causa de muerte se derivó de un estallamiento de vísceras.